30 nov 2008

Inscríbete a Shvoong y gana dinero por escribir e invitar amigos!


Este blog ha sido diseñado para que conozcan una de las maneras mas eficaces de hacer dinero en la web, sabemos que no existe el dinero fácil, por ello debemos esforzarnos para conseguirlo, aquí en shvoong te pagan por lo que escribas y por la calidad del texto, Cualquier resumen o análisis de un libro publicado anteriormente, artículo o periódico, un sitio web existente, película o papel académico serán bienvenidos. Escriba sus abstractos en sus propias palabras. Cualquier contenido que viole los derechos de autor será borrado. Su abstracto no deberá exceder las 900 palabras.


¡Esta Es La Forma En Que Usted Ganará Su Dinero En Shvoong!
1. Escriba un resumen o un análisis de un libro, artículo, periódico, artículo científico o sitio web, hasta un total de 900 palabras (con sus propias palabras)
2. ¡Haga Upload su resumen /análisis a Shvoong y reciba regalías de por vida!


¿Cuánto Dinero se puede llegar a ganar?
No existe un monto fijo. Shvoong paga el 10% de los ingresos de publicidad a sus escritores. La llave de la distribución del dinero entre los escritores, es el número de veces que un resumen es visualizado (por lo tanto se prefiere que el resumen esté bien escrito)


¿Cuando Es Transferido El Dinero?
Las regalías son transferidas cuando por lo menos $10 son acumulados en la cuenta del escritor.


¿Como Se Recibe El Dinero?
El pago usualmente realizado por sistema PayPal (abrir una cuenta en gratis – ingrese a www.paypal.com). En países donde PayPal no está disponible (y solamente en esos países), los escritores reciben pago a través de cheques enviados por correo a una dirección elegida. Usted puede editar sus preferencias de pago a través de la ventana “Mi Perfil” en su cuenta Shvoong.


¿Qué Más (además del dinero) Puede Obtener De Shvoong?
Como escritor Shvoong, disfrutará de la publicación en masa de su trabajo, y adquirirá el reconocimiento y gratitud de buscadores de conocimiento a nivel mundial. ¡En Shvoong, usted puede hacer la diferencia! Si usted tiene su propio sitio web, es bienvenido a presentar una pequeña descripción del mismo, junto a un link, adquiera tráfico web gratis adicionalmente!


¡No lo dudes mas e inscribete a shvoong y comienza a generar ganancias de por vida!
Si te interesa este excelente proyecto y quieres que te envié una invitación personalizada para ser un shvoonger envianos tu dirección de correo electrónico al e-mail: ciberblogger@hotmail.com
Te haremos llegar la invitación en el menor tiempo posible, no lo pienses mas y decídete!

No hay comentarios: